sábado, 16 de julio de 2011

Ante la falta de razón, Caixabank recurre a la coacción y la intimidación.

En mi anterior post, "Mi respuesta al chantaje de Caixa", tuve la oportunidad de exponer cuáles son las "buenas maneras" de actuar que tiene Caixa.
Pues bien, ante mi empeño de seguir adelante con la demanda, la "Familia Caixa Corleone", en la persona de uno de sus directivos, Jose Andrés Corrales Ramirez, principalmente, sigue en sus treces de conseguir sus objetivos mediante la coacción y la intimidación.
Este "señor" se ha puesto en contacto con algunos de mis proveedores  pidiéndoles que me presionen para que yo retire mi demanda y acceda a la "oferta" que Caixa me ofrece, prometiéndoles que ésta es la única forma de que ellos puedan ver algo de dinero a corto plazo.
Después de este nuevo intento fallido, ya que, por suerte, mis proveedores están al corriente de todo y me siguen apoyando en mis actuaciones, D. Jose Andrés se sigue esforzando en demostrar que sus amenazas van en serio y me ha puesto una demanda por "injurias", por las declaraciones que he hecho en este mismo blog. (adjunto demanda). Con lo cual solo me queda pensar que iban en serio cuando dijeron que me tendrían muy "ocupado" en los juzgados, a pesar de que esta demanda se cae por si misma en el momento de que algunos testigos de esas reuniones declaren.
Lo que sí consiguen con esta forma de actuar es causarme nuevos gastos (abogado y procurador), siendo conscientes de mi delicada situación económica, situación que ellos presumen de no tenerla.
Esto me lleva a contestarles con una nueva iniciativa que, además de transmitirles mi intención de seguir adelante, pueda conseguir sufragar de alguna forma los gastos a los que me tendré que enfrentar a partir de ahora.

Como muchos de vosotros ya sabeis, tuve que cerrar mi empresa y mi única fuente de ingresos en este momento son las comisiones que tengo como Agente de Seguros. Por ello, quisiera pedir vuestra colaboración en lo siguiente:

Que todos aquellos que tengáis pólizas de seguros con Caixa, os pongáis en contacto conmigo a través de mi email, amartinrubio@yahoo.com , y estudiemos la posibilidad de cambiar esas pólizas, siempre y cuando os pueda mejorar las condiciones y el precio que teneis con Caixa (cosa que ya os digo de antemano que no será muy dificil).


Factores a tener en cuenta:
- Con los seguros de Hogar y Vida que tengais vinculados a un préstamo o hipoteca, La Caixa os dirá que no podeis cambiaros........ FALSO, ya que, por ley, podeis tener los seguros con quien vosotros queráis, siempre y cuando el banco aparezca como beneficiario por el importe del préstamo.
- Con los planes de Pensiones os dirán que no podeis disponer de ellos hasta la jubilación........ CIERTO, pero podeis trasladarlos a cualquier otra compañia que vosotros querais, sin ninguna penalización para vosotros.
- Caixa os podrá decir que solo hago esto para "hacer negocio" y "ganar dinero".......... CIERTO, pero, en vista de las intenciones que ellos tienen, necesitaré todos los medios a mi alcance para sufragar los gastos judiciales que se avecinan y hay dos cosas que son igualmente CIERTAS, vosotros os beneficiais también, ya que tendréis los mismos seguros pagando mucho menos y La Caixa saldrá perjudicada perdiendo una de las fuentes de ingresos en la que más hincapie están haciendo ahora, ya que, en todas sus sucursales, están volcados en "hacer más seguros" para compensar el "no dar mas préstamos".

Os agradezco a todos, de antemano, vuestra atención y colaboración y, a los que esteis interesados en apoyarme en esta iniciativa, enviarme por correo vuestros datos y un teléfono de contacto para poder comunicarme con vosotros y explicaros cómo tenemos que proceder.

Gracias.



6 comentarios:

  1. bravo José Andrés yo soy un pobre cliente de caixa bank pero cliente con intenciones de largarme de este nuevo banco, yo he estado mucho tiempo con esta gente y el director de banco que tenia ha sido siempre un director de los antiguos, yo he necesitado en algunas ocasiones dinero y en caixa catalunya solo y gracias a este gran director de banco solo necesite un apretón de manos para recibir su ayuda y jamás les he quedado a deber un duro ahora a mi querido amigo Jovi lo han sacado de director no sé ni porque ni como y la nueva directora pues parece una tecnócrata de esas que en vez de mirarte a los ojos mira la cuenta corriente así que igual me da estar aquí que en otro lado.
    Por lo que se refiere a las pólizas siento decirte que con ellos no tengo ninguna pues son bastantes caros, feliz día y animo
    PD. Si en algo te pudiera ayudar aunque fuera cancelar mis cuentas con ellos o la de mis amigos que tienen dinero ahí si me necesitas solo dímelo y hare lo que pueda en contra de este prepotente que dirige eso jodercuantakaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El seguro de hogar se puede contratar en cualquier aseguradora, no es obligatorio tenerlo ahí si fuera encuentras opciones mejores.

    Te deseo mucha suerte con tu objetivo de querer sacar las verdades a la luz.

    ResponderEliminar
  3. No eres tonto, no. Pero ¿de verdad crees que vamos a quitar las pólizas de la Caixa y te las vamos a poner a tí?. Conozco bastantes promotores como tú, salidos de la nada, advenedizos, que se lanzaron al dinero fácil, y que ahora que las cosas se han torcido siempre le echan la culpa a los bancos. Los bancos desde luego son como son, pero vosotros también os lo habéis buscado. No cuentes conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Angel Martín Rubio8 de agosto de 2011, 18:26

    En respuesta a Jon, simplemente decirte que resulta fácil opinar sin saber.
    Antes de hacerlo te aconsejaría que leyeras toda la historia que me ha llevado a publicar este último post. Leete los anteriores que he publicado en marzo, abril, mayo y junio y, después, podrás valorar y opinar con fundamento.
    Si simpatizas con la Caixa, allá tú, puedes seguir con ellos el tiempo que quieras y te deseo que te vaya bien, pero no juzgues sin saber porque hay veces que las cosas se tuercen, como tu dices, sin más, pero otras veces se tuercen provocadas por ciertas personas o empresas mirando por sus propios intereses sin importarles a quién o quienes tienen que pisar para conseguir sus objetivos.
    Que no te veas nunca como ninguno de los que hoy nos vemos afectados por la caixa. (y si eres un empleado de Caixabank con un nombre falso, que no me extrañaría, solo decirte que así se demuestra de lo que estáis hechos). No obstante, dejo publicado tu comentario y que el resto de gente opine.

    ResponderEliminar
  5. Los listillos como ese Jon son los que me gustaria que repasará su libreta de la caixa para darse cuenta de las veces que se la estan metiendo doblá. Los intereses y comisiones que le estarán metiendo y el listo sin enterarse.

    ResponderEliminar
  6. Angel Martín Rubio18 de agosto de 2011, 11:18

    GANDHI decía:
    "Primero te ignoran, luego se reiran de ti, pero cuando empiezan a atacarte, entonces has ganado"

    ResponderEliminar